Pekín Express: La ruta de los mil templos arranca en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 está trabajando ya para el próximo estreno de Pekín Express: La ruta de los mil templos. El canal generalista se ha hecho con los derechos de este reality show que es una de sus apuestas para esta temporada. El programa propondrá una nueva aventura a los participantes y Antena 3 ya ha comenzado el casting para buscar a los aventureros que se suman a este reto. Ya ha comenzado la promoción de Pekín Express.

El recorrido exacto del programa sigue siendo un misterio, y probablemente sea una de las claves de su éxito. Pekín Express sorprendió en su primera temporada en Cuatro y luego consiguió buenos resultados en el canal generalista. Atresmedia Televisión ha decidido recuperar un reality show que mezcla convivencia y aventura a través de diferentes países.

En España se han emitido cuatro temporadas de Pekín Express, no todas con China como protagonista, pero sí todas estrenadas en Cuatro. El programa ha sido presentado por Paula Vázquez (2008) en su ruta por Rusia y China, y a continuación, por Raquel Sánchez Silva los dos siguientes años, y la última edición contó con Jesús Vázquez al frente de cada programa. Esta última entrega se sumergió en África.

Ahora Atresmedia Televisión recupera Pekín Express con la idea de rescatar un producto para el que consideran que todavía hay recorrido. El cambio servirá para introducir también algunas mejoras en el formato y es que Antena 3 espera que los concursantes se sometan a pruebas más espectaculares.