Better Call Saul, el verdadero inicio de Movistar Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar Series ha estado de pruebas hasta este mes de febrero. Es verdad que ha ofrecido series de primer nivel, algunas sorpresas agradables (ojo a Transparent, una serie por la que merece la pena quedarse un rato sentado en el sofá), pero la realidad es que a nivel mediático y, para muchos seguidores de series, el verdadero punto de partida llega este próximo 9 de febrero con el estreno de Better Call Saul, el esperado spin off de Breaking Bad. Movistar Series estrena en primicia, sólo 24 horas después que en Estados Unidos, una de las series que está destinada a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Breaking Bad es historia, pero el mundo de este drama de AMC parece tener cuerda para rato. Uno de los secundarios de la serie original, Saul Goodman (Bob Odenkirk), es el protagonista de Better Call Saul, una serie en la que viajaremos al pasado para conocer los difíciles inicios de este particular abogado. Conoceremos a Saul Goodman cuando era Jimmy McGuill, y volveremos a saborear la esencia de Breaking Bad, con una historia que no es necesariamente la misma, ni tiene porque tener el mismo final.

Por cierto, para los más nostálgicos de Breaking Bad, unos primeros minutos de reencuentro, sin diálogos pero con una importante carga emocional, sólo entendible para aquello que disfrutamos y sufrimos con Walter White.

Atención a la agenda seriféfila de la próxima semana: el día 9 de febrero, estreno de Uno, primer episodio de la nueva serie de AMC. El martes, disponible Mijo, segundo capítulo. Y después, cada martes un nuevo episodio de Better Call Saul disponible en VOD dentro del servicio Movistar Series.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios