The Blacklist y Chicago Fire, renovadas por una nueva temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

NBC ha tenido una semana ajetreada anunciando la renovación de algunas de sus series. Entre las producciones que cuentan con luz verde para una nueva temporada estarán The Blacklist (Canal+ Series), Chicago Fire (AXN) y Grimm (Calle 13), producciones que ya podemos disfrutar en España y que parece que contarán con cierta continuidad. No han corrido la misma suerte series como The Mysteries of Laura (Cosmo) o Marry Me (Movistar Series) que de momento tendrán que esperar.

Semana de renovaciones y buenas noticias para los seguidores de series como The Blacklist. Parece que la lista negra de criminales que maneja Raymond Reddington, el fugitivo más buscado de EE. UU., que sigue desvelando nombres de su lista negra. En colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene sigue atrapando fugitivos y criminales. NBC ha dado luz verde a una nueva temporada de The Blacklist.

Chicago Fire, tendrá cuarta temporada

Chicago Fire, serie estrenada esta misma semana en AXN, ha sido otra de las agraciadas con una nueva temporada. Este drama sigue a un equipo de bomberos de élite, dedicado a algo más que apagar incendios. La primera temporada de la serie se puede ver en AXN.

Las comedias románticas no tienen una buena temporada

Marry Me se encuentra entre las series que de momento no están renovadas y su futuro es ahora mismo una incógnita. NBC, como otros canales, suele dividir sus decisiones en dos grandes momentos: si lo tiene claro, da luz verde a una nueva temporada con cierto tiempo, si no lo tiene tan claro, series como The Mysteries of Laura o Marry Me tendrán que esperar. El hecho de que no tengamos todavía noticias no significa que no vayan a ser renovadas, pero desde luego no se encuentran entre las prioridades de NBC.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios