El Barcelona se decidirá por Telefónica o Mediapro el próximo día 16

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

El F.C. Barcelona tiene ahora mismo sobre la mesa dos importantes ofertas por los derechos de televisión de la entidad blaugrana para la próxima temporada. El equipo catalán es uno de los pocos equipos de Primera División que todavía no se ha comprometido con ningún operador de televisión para la próxima campaña. El contrato, en cualquier caso, está claro que se limitará a una temporada puesto que todavía se confía en que la venta conjunta de derechos se concrete de cara a la temporada 2016/2017.

Telefónica podría haber presentar una oferta que, sumada a un contrato de patrocinio por dos temporadas, ascendería a 180 millones de euros. Mediapro podría haberse limitado a un contrato similar al de esta última temporada, cercano a los 140 millones de euro.s La directiva del F.C. Barcelona no va a tomar una decisión antes del próximo 16 de febrero según informa Mundo Deportivo. La pelea es importante, porque aunque Mediapro controla la mayor parte de los derechos para la próxima temporada, Telefónica y la productora catalana se tendrán que sentar a hablar y cada uno pondrá sus argumentos sobre la mesa. Roures ha explicado que se siente tranquilo y optimista: “El Barça no puede tener una oferta mejor que la de Mediapro. Estoy tranquilo”.

El Real Madrid mantiene su contrato con Mediapro para la próxima temporada, pero Telefónica España ya ha cerrado acuerdos con equipos como la Real Sociedad y el Celta de Vigo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fabio borinni 08 Feb, 15 19:15

    Siempre lo mismo y hasta parese hecho a posta , como con Prisa TV por tres o cuatro clubes en su poder ya tenían seguro el garantizarse el partido exclusivo del plus 1 , como es posible que el gobierno no ponga cartas en el asunto y se plante en que los derechos sean compartidos , que en realidad es lo que al final siempre es lo que sucede , porque por pocos o muchos acuerdos que suertes con clubes al final tendrá que pagarle Telefónica en este caso la mitad del total a Mediapro como siempre a hecho Canal + , no se si sera para ahorrarse impuestos o que diablos pero algo tiene que haber para que tanto una como otra productora lees sale rentable , es increíble como luego se ponen a llorar diciendo que por el partido en abierto se pierden 100 millones , para mi es todo Pamplinas puesto que la liga BBVA se ve en muchos Países y cadenas internacionales las cuales pagan mucho dinero por sus derechos , y estos lloran que lloran pues la solución es tu pagas 500 y tu los otros 500 y derechos compartidos y listo y nada de favoritismo de partidos exclusivos para ninguno , porque Preguntaos si no le fuese rentable a Mediapro ? Creéis que le daría el partido a Canal + en exclusiva y no les basta con ya el tenerlo en exclusiva sino que hasta la producción de dicho encuentro se la hace Mediapro o sino fijaos en las cámaras y veis que pone Gol T en un partido del plus , increíble y lamentable y sabéis porque ? Porque Mediapro lo vende al extranjero como partido de eyos

    0
  2. anonimo 25 Feb, 15 20:23

    Recemos para que venga BeIN Sport a España xD.
    Dan mucho fútbol y sus precios no son tan caros.
    En Francia por 12€ euros al mes los franceses tienen bein sport france y ven un huevo y medio de futbol y otros deportes.
    En está página pone los partidos que da BeIN Sport France.
    http://www.futbolenlatv.com/beinsports/pais/francia
    En resumen:
    Francia: BeIN Sports 12€/mes y se hinchan a ver futbol.
    España: Canal+ 1 más Canal+ Liga más Canal+ Liga de campeones (actualmente) 33,28/mes (luego subirán el precio) para ver solo la liga y la champions y si quieres ver fútbol internacional te tienes que coger canal + futbol, que está en otro paquete.
    Lo dicho, rezar para que venga Bein Sport a España.

    0