Jordi Evolé (Salvados) entrevista a Esperanza Aguirre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Jordi Evolé y Salvados regresan para una nueva temporada que se estrena este domingo en laSexta. El programa, uno de los pilares más sólidos de la programación del canal generalista de Atresmedia Televisión, regresa con una entrevista a Esperanza Aguirre, Presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, y una de las candidatas que se ha postulado ya para ser Alcaldesa de Madrid si Mariano Rajoy así lo quiere. Salvados busca a uno de los personajes más mediáticos de la actualidad política. Esperanza Aguirre siempre deja jugosos titulares y Jordi Evolé no eludirá cualquier pregunta.

Esperanza Aguirre espera la decisión de Mariano Rajoy desde su despacho situado en la sede del Partido Popular en la Calle Génova. Desde allí no esconde que quiere ser Alcaldesa de Madrid, incluso después de haber anunciado hace algunos meses que se retiraba de la política activa. Ahora, Aguirre promete responder todas las preguntas de Jordi Evolé, sobre todos los temas de actualidad.

¿Cómo pudo el señor Bárcenas engañar a todos los dirigentes del partido? ¿Conocía Aguirre la situación irregular que afectaba a exconsejeros de su gobierno como Francisco Granados o Alberto López Viejo? ¿Colocó en Caja Madrid a una asesora suya que no sabía de banca? ¿Cómo se lleva con los Aznar? ¿Se benefició su familia del trazado del AVE en Guadalajara?

Adelanto de las declaraciones de Esperanza Aguirre en Salvados

“Sí sabía del señor Blesa… Caja Madrid ponía retribuciones muy elevadas a sus ejecutivos”

“Los grandes partidos tenemos mucha responsabilidad en el crecimiento de Podemos”


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios