Cuatro prepara un nuevo programa de entretenimiento

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro ha confirmado el inicio de los trabajos para crear un nuevo formato de entretenimiento. La cadena generalista no ha aportado mucho más detalles sobre este nuevo programa, aunque sí ha dejado claro que trabajan ya en esta apuesta, el equipo creativo implicado en Todo va bien, otro de los referentes de la programación de Cuatro. Entre las noticias que ha dado a conocer Cuatro estos días también se encuentra una que afecta a Gym Tony. A partir del lunes 9 de febrero, esta comedia de sketches amplía su horario hasta el arranque del prime time de Cuatro.

Mediaset España apuesta por un nuevo formato de entretenimiento que de momento se encuentra en su primera fase de producción. Producciones Mandarina y Cuatro colaboran ya en este proyecto del que todavía la cadena no ha querido avanzar muchos detalles. Diversión y humor marcarán la receta de un formato que apuesta por el entretenimiento.

Además Gym Tony sigue adelante gracias a los buenos datos de audiencia que ha venido consiguiendo y amplía su horario. Cuatro ha hecho balance de los últimos registros anotados por esta comedia: Gym Tony creció al 7% de share en target comercial y se impuso sobre La Sexta en franja de coincidencia entre el público objetivo de Cuatro (jóvenes de 13-24 años y jóvenes-adultos de 25 a 34).