La fórmula de Alfredo Urdaci en 13TV no funciona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

13TV no ha conseguido el efecto esperado con alguno de sus (mediáticos) fichajes más recientes. Uno de estos fichajes era el de Alfredo Urdaci, periodista perseguido por la polémica desde su paso por la dirección de informativos de Radio Televisión Española (RTVE). Urdaci era una carta importante para intentar recuperar la audiencia que la cadena generalista no consiguió después de la desaparición de nueve canales de TDT, y de paso, para reforzar su apuesta por la información y la actualidad. Sin embargo, la audiencia ha decidido dar la espalda a este proyecto.

Alfredo Urdaci podría ser sustituido por María Pelayo en 13TV según informa PRNoticias. El problema es que el programa de Alfredo Urdaci no consigue acercarse a la media de audiencia del canal, y hay días que incluso le cuesta superar la barrera del 1%, muy lejos de las expectativas de un fichaje en el que la dirección de 13TV había puesto grandes esperanzas.

El futuro de 13TV pasa por conseguir una licencia propia

Y la dirección de 13TV, vinculada a la Conferencia Episcopal, ha puesto toda la carne en el asador para intentar conseguir una licencia de TDT propia. El aquiler de su actual espacio en TDT lastra sus cuentas y a día de hoy supone un lastre insalvable dada su escasa cuota de audiencia. En este contexto, ni siquiera un fichaje como el de Urdaci, parece imprescindible.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. critical 09 Feb, 15 13:40

    con la poca credibilidad que tiene el tipo ese no se que esperaban… ademas la gente ya pasa de este canal que se nota que todos sus programas estan amañados, tertulianos, encuestas..

    0
    1. Guillermo 09 Feb, 15 16:04

      Totalemente una televisión 100% a derechista

      0