CSI: Cyber llega en marzo a FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

FOX estrenará el próximo 5 de marzo la nueva serie de la franquicia CSI, una de las más longevas y productivas de la televisión estadounidense y que parece que todavía cuenta con cuerda para rato. Ahora, en pleno siglo XXI, no es protagonista una ciudad en concreto, sino una unidad centrada en resolver delitos y amenazas cibernéticas relacionadas con internet y las nuevas formas de crimen organizado. CSI: Cyber se estrenará en FOX, aunque todavía habrá que esperar algunas semanas.

La nueva serie de  CBS Studios International es un drama que sigue el esquema procedimental de sus predecesoras pero que en esta ocasión se centrará en delitos más modernos, que pueden sonar bastante a los espectadores por las últimas noticias que hemos escuchado en televisión. Patricia Arquette encabeza un reparto en el que también participan James Van Der Beek (Dawson crece), Peter MacNicol (Ally McBeal) y Charley Koontz (Community), Shad Moss (El séquito) y Hayley Kiyoko. El estreno de CSI: Cyber llegará sólo 24 horas después de su emisión en Estados Unidos. La División de Delitos Cibernéticos del FBI será la auténtica protagonista de esta nueva y esperada serie.

FOX International Channels (FIC) se hace con los derechos de NCIS: Nueva Orleans y Scorpion

FIC no sólo ha conseguido los derechos para el estreno internacional de CSI: Cyber, sino que además traerá a nuestro país las series NCIS: Nueva Orleans y Scorpion. Todas estas series llegarán en primicia a FOX y FOX Life este próximo mes de marzo. Tanto NCIS: Nueva Orleans como Scorpion tienen garantizada ya una segunda temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 09 Feb, 15 15:39

    Este tipo de franquicias empiezan a ser cansinas.

    ¿Que será lo próximo? ¿CSI: Zoo? Dedicada a los delitos contra los animales.

    Salu2

    0