Juego de Tronos: un día en el rodaje, estreno en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Arranca oficialmente esta noche la cuarta temporada de Juego de Tronos y lo hace con Juego de Tronos: un día en el rodaje, una pieza especial, destinada a los fans de la serie, que podrán vivir cómo es un día de rodaje en diferentes localizaciones donde se ha grabado la cuarta temporada de esta gran producción de HBO. Este episodio especial de la serie recorrerá diferentes ciudades entre las que no faltarán Sevilla y Osuna, lugares donde el equipo de HBO ha rodado algunas de las escenas más espectaculares que formarán parte de esta cuarta temporada.

De hecho, las grandes protagonistas de este capítulo son Belfast, Dubrovnik, Sevilla y Osuna. Juego de Tronos: un día en el rodaje mostrará los entresijos de todo el proceso de grabación y estará disponible además de manera totalmente gratuita en FREE VOD a través de las diferentes aplicaciones de Yomvi. En Canal+ Series se emitirá el próximo 9 de febrero a las 21:00 horas.

Juego de Tronos es una serie diferente porque ha conseguido congregar frente a la pantalla a un público muy diverso. La ambiciosa producción de HBO es todo un éxito y ahora se permite la licencia de mostrar a los espectadores algo más allá que un simple episodio: se trata de un espacio destinado a conocer un poco mejor lo que sucede detrás (y delante) de las cámaras, los desafíos a los que se enfrenta una producción de este tipo y algunas de las claves para la grabación de la nueva temporada.

El estreno de Juego de Tronos, un día en el rodaje llega sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. La nueva temporada de Juego de Tronos llegará el próximo mes de abril a Canal+ Series, en primicia.