Nova dedica una semana a San Valentín

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

¿El día de los enamorados? No, la semana de los enamorados. San Valentín llega este mismo lunes a Nova con una programación especial. Cada día, cada noche, una película de temática romántica en Nova, empezando este lunes con Matrimonio de hecho, y siguiendo el martes con El diario de Noa a las 22:30 horas.

Matrimonio de hecho es una película en la que dos amigos que se conocen desde los seis años se enfrentan a una situación un poco extraña cuando él decide defender que entre ambos existe una unión de hecho que impide que ella pueda casarse. Amor caído del cielo es la segunda película de este ciclo dedicado al día de los enamorados en Nova.

El martes será el turno para todo un clásico como El diario de Noa y Siempre a tu lado. El jueves, llega el momento para La joya de la familia y Siempre a tu lado. James Garner y Gena Rowlands, Jennifer Lopez, Jane Fonda, Rachel McAdams y Eric Bana, o Sarah Jessica Parker son algunos de los actores y actrices que acompañarán a los espectadores en este San Valentín de Nova. Todas estas películas tienen en común el amor, el romanticismo y relaciones más o menos peculiares.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios