The Walking Dead regresa esta noche

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La temporada de The Walking Dead sufrió el habitual parón de las producciones estadounidenses en los meses de invierno, pero ya está aquí. En la noche de este pasado domingo AMC estrenó los nuevos episodios de este drama apocalíptico, y FOX no tardará en traernos las nuevas aventuras de Rick Grimes y su grupo de supervivientes. Esta noche, a partir de las 22:30 horas, FOX regresa con lo nuevo de The Walking Dead, y atención porque quizás merezca la pena pasar la noche despierto porque Robert Kirkman, autor de los cómics de la serie, ya ha adelantado que es probablemente uno de los capítulos más especiales de la serie.

The Walking Dead regresa esta noche a FOX. Rick Grimes y el grupo se han vuelto a unificar después de haber encontrado a Beth en un Hospital. El final de la primera mitad de temporada fue todo un shock par los seguidos de esta serie. Nadie está a salvo y es mejor no cogerle cariño a ningún personaje. “Los nuevos capítulos de ‘The Walking Dead’ van a ser un espectáculo radicalmente diferente”, ha dicho Andre Lincoln, actor que da vida a Rick.

¿La temporada más violenta de The Walking Dead? ¿La mejor temporada?

The Walking Dead sigue acumulando audiencias millonarias en Estados Unidos, pero como toda serie de éxito tampoco falta una legión de detractores que se queja de que la serie repite esquemas temporada tras temporada o que no nos lleva a ningún lado. Sus seguidores consideran que probablemente nos encontremos ante la temporada más violenta de la serie, pero también la mejor, con algunos de los grandes momentos que ha dejado The Walking Dead, incluso habiéndose alejado casi definitivamente de las tramas de los cómics.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios