Cosmo celebra San Valentín con Manhattan Love Story

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión se prepara para celebrar el fin de semana de los enamorados este próximo sábado y domingo. Ya no es el día de los enamorados, sino que San Valentín ahora ocupa todo un fin de semana con una programación temática especial en Cosmo. El plato fuerte llegará de la mano de Manhattan Love Story, una de las comedias románticas de la temporada en Cosmopolitan Televisión y que será pilar de la programación del canal con un maratón con todos los episodios emitidos hasta la fecha.

Una de las claves para entender esta serie está en que ofrecerá a los espectadores la posibilidad de escuchar (a través de una voz en off) los pensamientos de los dos protagonistas, que no siempre tienen mucho que ver con lo que finalmente hacen o dicen. Dana (Analeigh Tipton) es una mujer joven y romántica que sueña con el amor y que ha decidido trasladarse a Nueva York en su busca. Allí conocerá a Peter (Jack McDorman), un hombre muy atractivo y soltero, que lo que quiere es pasar un buen rato con las mujeres. Aunque la serie no contará con una segunda temporada, la verdad es que un fin de semana de San Valentín no podía tener mejor compañía que los protagonistas de Manhattan love story.

Además de esta serie, Cosmo apuesta por el cine empezando el sábado a las 15:45 horas con la emisión de One day (siempre el mismo día), con una bonita historia de amor entre dos jóvenes: Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Romeo y Julieta de William Shakespeare, Junio y Moulin Rouge completan la tarde-noche de Cosmo.

Cine:

  • “One day (siempre el mismo día)”. Emisión: sábado 14 de febrero a las 15:45 horas.
  • “Romeo y Julieta de William Shakespeare”. Emisión: sábado 14 de febrero a las 17:30 horas.
  • “Juno”. Emisión: sábado 14 de febrero a las 22:30 horas.
  • “Moulin Rouge”. Emisión: sábado 14 de febrero a las 00:30 horas.
  • “Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)”. Emisión: domingo 15 de febrero a las 16:00 horas.
  • “Shall we dance (¿Bailamos?)”. Emisión: domingo 15 de febrero a las 23:15 horas.

Series:

  • Maratón de “Manhattan Love Story”. Sábado 14, a partir de las 19:15 horas.

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios