El San Valentín más caliente en Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Odisea, canal de pago dedicado a los documentales, apuesta este sábado por una programación temática con motivo de la celebración del Día de los Enamorados. Pero además en el canal temático han decidido dar un giro a la idea de San Valentín aportando una visión más caliente de lo habitual, con programas y documentales que abordan fenómenos como el del sexo por internet.

Odisea toca a algunos de los temas más calientes en las relaciones y aprovecha este San Valentín para hablar por ejemplo de los cientos de mujeres que se dedican al negocio de las webcam eróticas y el sexo por internet, una nueva fuente de ingresos para ellas. Chicas Webcam ese el nombre de este programa que se emite el día 14 de febrero a las 00:00 horas. Probablemente no se pueda considerar un trabajo sencillo pero las modelos más solicitadas pueden llegar a conseguir varios cientos de euros al día trabajando desde su propia casa.

Sexo en los cómics (sábado 14, 01:10 horas) trata de mostrar el fenómeno del sexo en las novelas gráficas y cómics. Se ha creado una corriente en la que participan grandes maestros, como Crumb, Manara, Ralf König o Suehiro Maruo, y también nuevos nombres del mundo de los cómics. ¡Fantasías! Sexo, ficción y tentación (sábado 14, 02:10 horas) es un documental que se adentra en llamada generación dorada del sexo, con un acceso casi ilimitado a contenidos eróticos, disponibles para todos los gustos y deseos.

Orgías de lujo es el último de los programas de Odisea para este fin de semana. Aquí conoceremos todo sobre orgías colectivas en las que los organizadores utilizan un riguroso sistema de escrutinio basado en dos pilares fundamentales: buena presencia y saldos bancarios desorbitados.