Levántate, el programa de Telecinco que busca dúos musicales padre-hijo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco estrena esta noche la adaptación de Stand up for your country, un programa que busca al mejor dúo musical formado por padre e hijo, y en el que participarán pequeños de entre 8 y 16 años de edad. El programa se estrena en nuestro país con el nombre de Levántate y contará en el jurado con Ruth Lorenzo y Niña Pastori, dos cantantes muy conocidas, así como con Pedro García Aguado, un coach que ya cuenta con su propio programa en Mediaset España.

Levántate es la primera adaptación de Stand up for your country. Mediaset España lanzó un casting en el que han participado más de 5 mil aspirantes a estrellas de la canción, con la peculiaridad de que han tenido que presentarse padre e hijo juntos. El programa busca que los espectadores, el público y los propios miembros del jurado se levanten de sus asientos y disfruten. Más de 300 personas asistirán a las galas que estarán presentadas por Jesús Vázquez. A la fase final de Levántate han llegado 24 parejas musicales, todos ellos competirán por el triunfo.

Los programas que tienen a niños como protagonistas están de moda. Masterchef Junior en La 1 o Pequeños gigantes son algunos claros ejemplos de un tipo de espacios que parecen enganchar al público. Telecinco intentará sacar provecho de esta tendencia desde este martes por la noche con Levántate.