Navy: Investigación Criminal estrena temporada en AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AXN estrena este martes a las 22:15 horas los nuevos episodios de Navy: Investigación Criminal. La serie alcanza su undécima temporada en España y, además de ser una de las más longevas de la televisión norteamericana, es una de las que más éxito acumula gracias a sus audiencias. Entre las novedades de los nuevos episodios de Navy: Investigación Criminal destaca el adiós de la actriz Cote de Pablo.

Ziva David, interpretada por la actriz Cote de Pablo, tras su participación en 189 episodios y 8 temporadas deja la serie y este hecho marcará uno de los puntos álgidos de la temporada de Navy: Investigación Criminal. En el primero de los episodios de la temporada veremos cómo una explosión que tiene lugar durante un evento multitudinario en Washington cambia la idea que tenía Parsons sobre Gibbs y su equipo.

Estreno de Divina de la muerte en AXN White

Protagonizada por Brooke Elliott y la nominada en los Premios Emmy Margaret Cho participan en Divina de la muerte. La nueva temporada de Divina de la muerte llega a AXN White este miércoles a las 21:00 horas. Deb, una superficial modelo, se da cuenta de que tras morir su alma ha ido a parar al cuerpo de una brillante abogada con unas cuantas tallas de más.

Divina de la muerte cuenta con varios Premios GLAAD, así como el Premio Gracie al Logro Individual para Brooke Elliott.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios