Alternativas para ver Barcelona-Villarreal gratis y en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El Barcelona y el Villarreal disputan este miércoles la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El equipo catalán recibe la visita de un Villarreal que intentará llegar a su primera final copera. Los jugadores del “Submarino amarillo” intentarán dar la sorpresa y dejar la eliminatoria abierta para la vuelta. El Barcelona dio toda una lección en San Mamés y vuelve a asustar. El partido se disputará a las 20:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Barcelona-Villarreal en directo. No te pierdas el partido.

BARCELONA-VILLARREAL

MIÉRCOLES, 20:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada copera, Barcelona-Villarreal.

La Copa del Rey en directo

Esta temporada los derechos de la Copa del Rey se los reparten Atresmedia Televisión (un partido en abierto), Canal+1 (primera elección), Gol Televisión y Canal+ Liga (canales que ofrecen en cada ronda los mismos partidos).

Canal+1 elige la eliminatoria que considera la más destacada. El canal premium está disponible en Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. El partido de Cana+1 de Copa del Rey cuenta con los comentarios de Michael Robinson y Carlos Martínez.

La Copa del Rey a través de enlaces P2P

Mediapro, Canal+ y la Liga de Fútbol Profesional han iniciado una cruzada contra el fútbol P2P y han puesto en serias dificultades a algunas páginas dedicadas a ofrecer enlaces para ver los partidos gratis por internet.

Conoce el Mediacenter XBMC para ver fútbol online

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Quiana 07 Nov, 16 2:32

    Dado27/12/2011Non mi risulta però che Crozza sia di Messina, come mi spiega il sig. Volpe l’alluvione avvenuta in quella zona della Sicilia? Chi è il vile carnefice causa di tale catastrofe? Chi è colui che ha fatto infuriare l&#;n178o2nipotente a tal punto? Mistero della fede…e come diceva un vecchietto del mio paese: se la trovi mi questa “Fede” ga dò un gnoc’ sulla crapa!!

    0