Better Call Saul, el mejor estreno de la temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Sólo dos episodios ha necesitado Better Call Saul para confirmarse como el mejor estreno de la temporada en Estados Unidos. En lo que va de año se han estrenado unas cuantas series pero ninguna ha alcanzado los niveles de audiencia y repercusión en internet y redes sociales que ha conseguido el esperado spin off de Breaking Bad. Los dos primeros episodios de la serie de AMC ya están disponibles en Movistar Series.

Better Call Saul podrá ser ya un fracaso, pero habrá un registro que nadie le va a quitar: es el arranque más visto de la televisión por cable para la franja de edad de 18 a 49 años. La serie ha conseguido conectar con los seguidores (millones en Estados Unidos) de Breaking Bad. La serie mantiene el espíritu, e incluso algunos temas, pero lo más importante es que ha conseguido recuperar la esencia narrativa de la serie original y así su éxito parece que ha sido más sencillo.

El primer gran filón de Movistar Series

El servicio premium VOD de Telefónica España dedicado al estreno de grandes producciones internacionales lleva ya más de dos meses de recorrido y ha estrenado en nuestro país series como Outlander o Penny Dreadful, entre otras muchas. Sin embargo, el salto cualitativo (por la expectación generada) lo da Better Call Saul. Las redes sociales en España también han tenido como protagonista a Saul Goodman estos días.

Todos los martes, Movistar Series traerá un nuevo episodio (sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos).