La Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nova tiene una cita con la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. El canal temático de TDT ofrecerá en directo este evento único en el mundo del Carnaval a partir de las 22:30 horas. Anna Simón, junto a Manolo Artiles e Iván Bonales serán los encargados de presentar esta gala. Un total de catorce jóvenes compiten por el premio final donde se valorarán trajes que pueden llegar a los cinco metros de altura y pesar más de 80 kilos de peso.

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de la capital canaria es el lugar elegido para el desfile de las aspirantes a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Comparsas, murgas, rondallas, agrupaciones musicales y coreográficas serán protagonistas en los próximos días, y es que los Carnavales, ya con Reina elegida se prolongarán desde el viernes 13 hasta el domingo 22, con decenas de miles de personas en la calle y toda una serie de actividades al aire libre.

Atresmedia Televisión ha elegido a Anna Simón, presentadora que colabora en el programa Zapeando, de las sobremesas de laSexta, la versión infantil del programa Tu cara me suena y El Hormiguero 3.0, para una gala que se podrá disfrutar en directo con los comenotarios de Manolo Artiles e Iván Bonales, que aportarán su experiencia y punto de vista.

La Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se podrá disfrutar también a través de Antena 3 Internacional este próximo viernes.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios