Pretty Woman y El diario de Noa en Canal Hollywood por San Valentín

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal Hollywood apuesta por una doble sesión de cine centrado en el Día de los Enamorados para este sábado. El canal temático de pago no dejará pasar la oportunidad para proponer una doble cita romántica con Pretty Woman y El diario de Noa. Ambas películas se encuentran entre las más emitidas en televisión, son auténticos éxitos del mundo del cine y cuentan con una legión de seguidores que a pesar del tiempo siguen disfrutando con algunas de sus míticas escenas.

Así pues parece que un plan que incluya Pretty Woman y El diario de Noa no puede ser malo. El romanticismo comenzará a las 22:00 horas con la emisión de la película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, el largometraje más emitido por un canal de televisión en nuestro país. Vivian, una pícara pero entrañable prostituta, cambiará para siempre la vida de un serio hombre de negocios.

El diario de Noa llega a continuación, un drama romántico que ha marcado época de la mano de excelentes interpretaciones por parte de Ryan Gosling y Rachel McAdams. Esta producción está basada en una obra de Nicholas Sparks. Nick Cassavetes demuestra una gran habilidad para manejar los tiempos y plantear un final sorprendente para una historia aparentemente típica entre una joven de una familia adinerada y un joven de procedencia humilde. El diario de Noa este sábado a partir de las 00:05 horas en Canal Hollywood.