Cleo, una simpática perrita para Clan TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Cleo llega este jueves a Clan TVE a partir de las 15:50 horas y lo hace para quedarse en las tardes del canal temático infantil. Cleo es una simpática perrita que tiene una ilusión: conseguir unos braquets con los colores del arcoiris para ir a juego con su dueña, Irma. Cleo nace en una perrera, pero pronto encontrará un nuevo hogar de la mano de Irma, su nueva compañera de juegos. A partir de este momento ambas se harán inseparables.

Cleo e Irma se harán muy pronto grandes amigas, pero además la perrita conocerá y jugará con Raúl, Nico, Nerea y Clara, los amigos de su compañera.

Cleo es una serie preescolar que se estrena este jueves a las 15:50 horas. La serie está especialmente dirigida a niños de entre 4 y 7 años, y como suele ser habitual en este tipo de producciones los más pequeños no sólo disfrutarán con las aventuras de su protagonista sino que además aprenderán valores universales como  la solidaridad, la igualdad, la amistad, el respeto al medio ambiente, la importancia de una alimentación sana y equilibrada, la convivencia en paz, la importancia de una higiene adecuada, el respeto y cuidado a las mascotas y todo lo que ayuda y hace más fácil la vida en sociedad y la convivencia en una comunidad