Netflix la pifia con House of Cards

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Netflix
1

¿Error o marketing puro y duro? Netflix colgó ayer por equivocación, y durante apenas unos instantes, diez episodios de la tercera temporada de House of Cards. La serie, una de las piezas fundamentales del catálogo de la plataforma de vídeo online se estrena el próximo 27 de febrero en Netflix y como es habitual, la temporada completa se podrá disfrutar del tirón, desde el primer día y al completo en el servicio VOD.

Netflix colgó ayer por error diez episodios de la tercera temporada, el fallo duró el tiempo suficiente para que algunos usuarios se adelantaron al estreno oficial el próximo 27 de febrero y es que todos aquellos que abrieron un episodio pudieron disfrutar de él hasta el final. El error (o la promoción) de la nueva temporada de House of Cards tuvo su respuesta por parte de Netflix en las redes sociales con la publicación de un mensaje en el que reconocían: “Esto es Washington. Siempre hay una filtración”.

Ambición, poder, sexo y traición se dan cita en la nueva temporada de House of Cards. La producción más ambiciosa de Netflix regresa con trece nuevos episodios que demostrarán que Claire y Francis Underwood todavía tienen mucho que decir en el mundo de la política. Kevin Spacey repite como protagonista y productor ejecutivo de esta serie de gran éxito.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Broly 05 Jul, 15 13:06

    “Raaja Vaari Chepala Cheruvu” is of the same concept. But, intased of well, it was a lake. Posani Krishna Murali bribes everyone for a lake for fishing. Later, he files a complaint that, his lake is missing and produces all the certificates that different government officials gave certifying the lake.Posani Krishna Murali has delivered full of blunt facts in that movie, and obviously a common man cannot accept the blunt facts.In telugu also, we get good movies, if not direct, atleast as dubbed or remade movies. It is just that, we are not accepting those movies. We like only the big heros killing the corrupted people etc. We never like the movies, which gives actual practical solutions.

    0