Emma García renueva con Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España ha informado de la renovación del “contrato de larga duración” que une a Emma García con el grupo audiovisual que gestiona Telecinco. La presentadora es una de las caras más reconocidas en la programación de Mediaset España. La compañía de Fuencarral ha confirmado que cuenta con la presentadora para seguir al frente del dating show Mujeres y hombres y viceversa que ya ha contado  más de 1.600 emisiones desde que comenzó.

Emma García ha presentado diferentes programas y formatos en televisión desde que comenzara a trabajar en este medio, aunque en los últimos tiempos se ha convertido en el rostro elegido por Mediaset España para uno de sus programas más polémicos como es Mujeres y hombres y viceversa. Telecinco reconoce con la renovación del contrato el trabajo de Emma García al frente de este reality show que está consiguiendo unas cifras de audiencia notables en su franja: en lo que va de temporada, el dating-show diario que conduce promedia un 14,3% de share y 984.000 espectadores.

Emma García ha trabajado en otros programas como A tu lado, ¡Clever!, El juego de tu vida, La noche de los sueños, Nada es igual, Materia reservada, Abre los ojos… y mira y Ex, ¿qué harías por tus hijos?.