Factoría de Ficción apuesta por un San Valentín de risas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Factoría de Ficción, canal temático de TDT de Mediaset España, apuesta este año por un San Valentín de risas de la mano de una selección de episodios con una clara temática romántica o donde las relaciones de pareja serán las protagonistas. FDF ha elegido a La que se avecina y Aída para pasar este San Valentín en la TDT. Esta selección de episodios, en forma de maratón, arrancará este sábado a partir de las 15:15 horas.

Mediaset España celebra el mes del amor

Para Mediaset España San Valentín sólo es una excusa para dedicar el mes de febrero al amor. Además de FDF y su San Valentín de risas, también Telecinco y Divinity contarán con eventos de programación temáticos especiales para la ocasión. En el caso de Telecinco la apuesta es por títulos de cine que tienen mucho de comedia y mucho de romántico. Julia Roberts, Meg Ryan, Tom Hanks, Renée Zellweger y Hugh Jackman acompañarán a los espectadores este fin de semana con la emisión de películas que son todo un referente en el género como En lo bueno y en lo malo (sábado 14 de febrero, 16:00 horas) o Kate & Leopold (domingo 15 de febrero, 16:00 horas).

Divinity estrena un documental sobre 50 sombras de Grey

El canal temático dedicado al público femenino tampoco se quiere perder San Valentín, y podemos destacar el estreno en TDT del documental: El lado real de 50 sombras de Grey, un reportaje muy apropiado justo en la misma semana en la que se ha estrenado en salas de cine esta película. Además, episodios especiales de Chocofantasy en Divinity.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios