Los viajes de veterinario al rescate, estreno en Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Energy estrena en la noche de este sábado el programa Los viajes de veterinario al rescate que se presenta como una oportunidad para redescubrir el mundo y algunos de sus lugares más exóticos y peligrosos. Entre las aventuras que se podrán disfrutar en este nuevo factual del canal temático de TDT se encuentra la posibilidad de explorar un volcán activo en los Alpes australianos, conocer a los grandes felinos de Tailandia y participar en un maratón en Kenia.

Chris Brown, el veterinario más famoso de Australia, se marcha a la aventura después de jornadas interminables intentando salvar la vida a animales domésticos y a diversas especies salvajes. Llega el momento de cerrar el consultorio y marcharse de vacaciones y un equipo de televisión le seguirá allá donde vaya en Los viajes de veterinario al rescate. Chris Brown recorrerá medio mundo: desde Chile, hasta Abu Dhabi, pasando por Japón y Tailandia, así como diversos enclaves turísticos de Nueva Zelanda.

Tradiciones milenarias como el Festival del Hombre Desnudo, deportes que llevan al hombre al límite como una maratón en Kenia a 1.200 metros de altitud o actividades vacacionales únicas y diferentes como una visita a una localidad del Pacífico Sur con mayor número de mascotas que niños, son sólo algunas de las curiosidades que marcarán los episodios de Los viajes de veterinario al rescate.

El estreno de este programa se enmarca en el bloque Energy Travel, y Los viajes de veterinario al rescate llegan este sábado a las 18:05 horas a Energy.