Movistar TV ya permite las grabaciones en remoto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
7

Movistar TV da un paso más en la modernización del servicio de Grabaciones en la nube de la plataforma y ha anunciado el estreno de la función de grabaciones en Movistar TV desde multidispositivo. Esta opción, una de las más demandadas en los últimos meses, permitirá a los usuarios utilizar la guía a través de las diferentes aplicaciones de Movistar Go multidispositivo para programar grabaciones. La parte buena de esta novedad es que Movistar TV atiende una demanda de los usuarios, la parte “menos buena” es que de momento esta funcionalidad sólo se ha estrenado para clientes de Movistar TV Total, aunque en las próximas semanas llegará a todos los clientes de la plataforma.

Novedades en el servicio de Movistar TV. La plataforma ha actualizado su servicio de Grabaciones en Muldispositivo, una opción que hasta ahora no está disponible y que permitirá a los usuarios controlar las grabaciones en remoto, una posibilidad que ya ofrecen otras plataformas como Canal+.

Cómo grabar Movistar TV desde Movistar Go

La utilización de esta funcionalidad es básica y se ha pretendido que sea lo más sencilla posible. El usuario que accede a Movistar TV Multidispositivo puede navegar por la guía de programación de los canales, y siempre que esté disponible la opción para ese canal, podrá grabar un programa, una serie, una película o un partido de fútbol. Para poder acceder a programar la grabación será preciso pulsa sobre “Grabar contenido”. Estas grabaciones sólo estarán disponibles a través del decodificador del televisor, así que no serán accesible en el servicio multidispositivo, aunque parece que esto podría cambiar en el futuro.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 13 Feb, 15 17:51

    Este es un buen paso pero deben incluir:
    – poder ver las grabaciones desde la plataforma online
    – en casa poder acceder desde cualquier dispositivo por dlna, que ya están en fase de pruebas
    – sacar la actualización para android 5. Es inadmisible que no estuviese lista al día siguiente.
    – poder visualizarlo online desde el extranjero, al menos durante una serie de días al mes y si hace falta solo en castellano.

    0
    1. Ggvvg 13 Feb, 15 22:22

      No se puede hacer porque no se tienen los derechos para reproducir los contenidos por internet y menos en el extranjero

      0
      1. Anónimo 14 Feb, 15 11:17

        En realidad ya se accede a los contenidos por internet puesto que todos están en streaming, grabaciones en la nube incluidas (a diferencia del iplus). El único punto es desde donde e incluso desde que aparato y conexión se accede. Inicialmente solo descodificador desde casa. En breve, ya en pruebas, cualquiera con dlna desde casa. Inicialmente también canales desde cualquier lugar. No creo que sea un problema de derechos.

        0
      2. Sanely 05 Jul, 15 6:03

        michael kors hamilton large tote Hmm it looks like your wistebe ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog writer but I’m still new to everything. Do you have any

        0
    2. Fausto Borinni 14 Feb, 15 1:09

      Ultimaménte todo es bueno en Movistar TV pero aún falta el poder dominar lo que ves como en canal + , osea avanzar , retroseder etc… luego reforzar la apuesta de Cine que aún así con tan solo dos cnales sigen cobrando casi 5 € , creo que un canal de terror es fundamental y otro de cine infantil , y un poco mas de Fútbol como la liga. De Francia ho la de portugal para ver el Porto de Jullen y poco mas a mi entender

      0
  2. Rascaman 14 Feb, 15 2:01

    Lo que nos hace falta es el HD, aun somos muchos los que estamos con el ADSL

    0
  3. Juan Carlos 14 Feb, 15 16:31

    En respuesta a Anonimo.Donde se accede a la grabacion en la nube en el ordenador de los programas grabados en el descodificador?

    0