San Valentín con Andrew Mayne en A&E

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

A&E celebra San Valentín este sábado con un maratón de No te fíes de Andrew Mayne. El canal temático de pago apuesta por una selección de los capítulos más románticos protagonizados por Andrew Mayne. El ilusionista pone todo su empeño en intentar reavivar la llama del amor en parejas que se encuentran en crisis. Toda la magia y los mejores trucos tienen cabida en esta programación especial de San Valentín que se emite este sábado en A&E.

¿Quién es Andrew Mayne? Este nombre es el de uno de los ilusionistas más populares de Estados Unidos. Mayne se enfrenta ahora al resto de intentar ayudar a los participantes del programa que deben afrontar importantes decisiones en sus vidas y que necesitan algún empujoncito. El programa se estrenó el pasado año en Bio, y ahora se puede disfrutar en A&E.

El canal temático de pago nos adelanta algunas de las parejas que han participado y se han dejado impresionar por los trucos de Andrew Mayne: Gerald, un joven recién casado cuya esposa prefiere ver la televisión a pasar con él unos momentos románticos; Tina, una joven desesperada con su marido, que le prometió abandonar las motos una vez que se casasen y que en vez de dejarlas ha iniciado a sus dos pequeñas hijas en el mundo del motor; y Kat, una joven cuyo novio es adicto a su teléfono y que está tan ocupado enviando mensajes que no se ha dado cuenta de que su novia está a punto de cancelar sus planes de vivir juntos si no cambia su actitud.