Dónde se estrenará nuestra canción de Eurovisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Radio Televisión Española (RTVE) trabaja ya con Edurne para la promoción de nuestra canción en Eurovisión. Amanecer de momento sólo tiene título, y algunas pistas desveladas por la propia cantante en su presentación como candidata española a Eurovisión. Ahora RTVE ha desvelado que el estreno de Amancer será online y se producirá el próximo 1 de marzo en RTVE.es.

Los eurofans españoles ya tienen una nueva fecha en el calendario y es importante. El próximo domingo 1 de marzo, RTVE.es estrenará Amanecer, la canción que llevará Edurne a Eurovisión para representar a España. El ente público ha podido establecer esta fecha para el estreno después de un trabajo largo que ha incluido la grabación de la voz en Barcelona, las cuerdas de la Orquesta de RTVE en Madrid y la postproducción entre España y Suecia. Pero después de todo esto, RTVE.es ha sido confirmado como el medio encargado del estreno de Amanecer.

El 1 de marzo se podrá disfrutar de la canción a través del portal de la Corporación pública y a partir del día siguiente estará disponible a través de las principales plataformas musicales (iTunes, Spotify, Deezer, Google Play).

La cantante española ha dejado claro que se presenta al concurso para intentar ganarlo y que cree que tiene una canción que se adapta a sus cualidades como artista y que además puede gustar en Eurovisión. La semana ha incluido la noticia de la participación de Australia en un certamen que es muy seguido en este país.