El Chiringuito de Jugones sigue buscando un nuevo tertuliano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Chiringuito de Jugones se propuso contar con un nuevo tertuliano y va camino de conseguirlo. Después de un exitoso casting en el que han participado más de 3.000 candidatos, la selección final está lista para disputarse el puesto. El elegido se conocerá el próximo mes de marzo y la lista se ha reducido a tan sólo 10 elegidos que lucharán por este puesto. Nicky Triphook (Madrid, 28 años) Jordi Volquez (Alcalá de Henares, 31 años), Karina Cortés (Madrid, 27 años), Jacinto Carretero (Salamanca, 55 años), Simón Murciano (Ceuta, 25 años), Toni Enciso (Barcelona, 33 años), Maribel Solsona (Barcelona, 60 años), José Luis Bersieres (Talavera de la Reina, 38 años), Bruno Ballesté (Barcelona, 19 años) y Manel Rodríguez (Tenerife) son los aspirantes que han llegado a esta fase definitiva.

Neox y El Chiringuito de Jugones iniciaron el pasado mes de octubre un casting para elegir al nuevo tertuliano del programa. No hacía falta de ser de ningún equipo, pero sí ser un gran aficionado y estar dispuesto a analizar las claves de la jornada. La convocatoria resultó ser todo un éxito y más de 3.000 candidatos se presentaron al puesto. Ahora ha llegado la fase final del casting.

¿Cómo será el proceso final? Los espectadores tendrán poco que decir, de hecho serán Josep Pedrerol y su equipo quienes harán una elección final en la que cuatro de los diez finalistas participarán, en directo, en el debate. Los cuatro elegidos acudirán al plató por separado y de ellos saldrá el ganador del casting del Chiringuito de Jugones. A partir de marzo, el elegido formará parte del equipo de El Chiringuito.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios