Rio Open 2015: Rafa Nadal juega en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Desde este próximo lunes el mejor tenis del mundo regresa a Canal+ Deportes. Esta próxima semana arranca el Río Open 2015, un torneo que se emitirá en exclusiva en la plataforma de televisión por satélite y que tendrá como protagonista indiscutible a Rafa Nadal. El tenista balear sigue trabajando para recuperar las sensaciones después de un duro final de la pasada temporada y de una vuelta a las pistas que ha dejado algunas dudas. Nadal conquistó este título el pasado año y ahora intentará defender esta corona.

David Ferrer, Tommy Robredo, Pablo Andújar o Marcel Granollers, entre otros españoles, acompañarán a Rafa Nadal en la nómina de inscritos para un torneo en el que no faltarán algunos de los mejores tenistas extranjeros. Canal+ contará con su equipo dedicado al tenis para esta cita con José Antonio Mielgo, Enrique Pastor y Borja Zugadi, entre otros, al frente de la narración de los principales partidos, y que estarán acompañados por los comentarios técnicos de Roberto Carretero y Miguel Ángel Calleja.

Para completar la cobertura de este torneo, Canal+ hará un repaso de cada jornada en el nuevo Tenis Express, un programa dedicado íntegramente a este deporte. Los partidos podrán seguirse a través de Canal+ Deportes 2. Además, el próximo fin de semana, más tenis en directo con la recta final del ATP 250 de Delray Beach en Florida que podrá seguirse en directo y en exclusiva en CANAL+ Deportes.