La Vuelta Ciclista a Andalucía se podrá seguir en Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán esta próxima semana la Vuelta Ciclista a Andalucía, también conocida como Ruta del Sol, una ronda ciclista por etapas que es una de las más importantes del calendario nacional y que en esta edición contará con ciclistas de nivel como Alberto Contador, Nairo Quintana o Chris Froome. La ronda servirá para calibrar el momento de forma de estos ciclistas.

La nómina de participantes en la Ruta del Sol invita al optimismo. No faltarán los grandes nombres: Alberto Contador, Nairo Quintana, Chris Froome, David Arroyo, Daniel Navarro, Bauke Mollema o Sylvain Chavanel. Es decir, algunos de los mejores corredores y favoritos para las grandes citas que están por llegar en el calendario. En total tomarán la partida, 154 ciclistas procedentes de 11 países diferentes.

Antonio Alix será el comentarista de Eurosport para la Vuelta Ciclista a Andalucía.

El mes de marzo estará cargado de ciclismo en Eurosport y Eurosport 2 con la retransmisión de la Kuurne–Brussels–Kuurne, el Grand Prix Le Samyn, Strade Bianche, París-Niza, Tirreno Adriático, Milán San Remo, la Vuelta a Catalunya, GP E3 Harelbeke, el Criterium International y los Tres Días de la Panne.