Outcast: Robert Kirkman se pasa ahora a los demonios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Después del indiscutible éxito de una de las series del momento como es The Walking Dead, Robert Kirkman ha recibido luz verde a una nueva serie basada en uno de sus más recientes trabajos: Outcast. El escritor de cómics da el salto de los zombies a los demonios con esta producción que se podrá ver en Estados Unidos a través de Cinemax. 

Demonios y exorcismos son los protagonistas de Outcast, lo nuevo de Robert Kirkman para televisión. Kyle Barnes (Patrick Fugit) es el protagonista de Outcast, un joven atormentado por sus pesadillas, donde no faltan los demonios y las posesiones infernales. Kyle decide buscar respuestas en un viaje que podría llevarle a desvelar las claves del fin del mundo.

Robert Kirkman, ¿nuevo gurú del terror televisivo?

Robert Kirkman ha hablado sobre Outcast y ha confirmado que para él existe cierta relación entre Kyle Barnes y Rick Grimes (The Walking Dead). El creador recuerda que esta serie es su segunda incursión en el mundo del terror, aunque tiene grandes esperanzas depositadas en el proyecto. No hay que olvidar que Robert Kirkman también está involucrado en el spin off de The Walking Dead que ya prepara AMC.

Cinemax incluye Outcast en un catálogo de producciones que cuenta con Banshee (renovada) y The Knick. Estas dos últimas producciones se pueden seguir en España a través de Canal+ Series.

FOX estrenará la serie a nivel mundial

FOX International Channels (FIC) ha confirmado el acuerdo para distribuir la serie a nivel internacional. De esta manera parece que será FOX quien traerá a España la serie Outcast, cuya primera temporada contará con diez episodios. “No podemos estar más satisfechos por llevar el nuevo drama de Robert Kirkman a CINEMAX. OUTCAST es una ambiciosa serie y Adam Wingard ha dirigido un poderoso piloto. Estoy muy orgulloso del trabajo que han realizado Robert, Sharon y el resto del  equipo”, han valorado en FIC.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios