Canal+ participa en la Muestra SyFy con cortometrajes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Si eres un amante del cine de ciencia ficción y fantasía apúntate esta cita: Madrid, Cines Callao, entre los días 5 y 9 de marzo, Muestra SyFy de cine fantástico. No necesitas más que acudir cuanto antes a por tus entradas o tus bonos (suelen durar poco). Este año la Muestra ya tiene sus principales puntos de interés, aunque todavía no conocemos el programa definitivo. Dos son las citas más señaladas en el calendario: Chappie que inaugura el evento y Under the Skin (con Scarlett Johansson) que será la encargada de cerrar el programa de la Muestra SyFy.

Y Canal+ vuelve a estar presente en esta cita por segundo año consecutivo. La plataforma de televisión de pago actúa como colaboradora del evento y apoya el programa con una selección de cortometrajes de género que harán las delicias de los asistentes a la Muestra SyFy. Los títulos elegidos son Safari, nominado en los recientes premios Goya como mejor corto de ficción, Sangre de unicornio, también nominado en los Goya en la categoría de mejor corto de animación, Ghost Train, Splintertime y 365.

Además, y para aquellos que no puedan asistir o se queden sin entrada, posibilidad de disfrutar de una sección especial dedicada al cine fantástico en Yomvi, que también apoya este año la celebración de la Muestra.