José Mota presenta…, el nuevo programa de humor de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

José Mota regresa a Televisión Española con José Mota presenta… un nuevo espacio de humor para las noches de los viernes, la franja en la que llegó a convertirse en líder indiscutible en el pasado. El humorista vuelve con nuevas secciones y sketches, aunque se mantiene el espíritu original de sus anteriores programas en el ente público. Sketches, apartes, musicales, parodias, imitaciones y personajes. Habrá nuevos personajes, pero no faltarán a su cita algunos clásicos del showman.

TVE recuperó a José Mota este pasado año. En principio su fichaje se centraba en una colaboración puntual con la programación especial navideña, pero los resultados han animado a la dirección de la televisión pública para poner en marcha un nuevo proyecto donde el actor y humorista intentará volver a conectar con el sentido de humor de la audiencia, un área en la que se ha demostrado como todo un experto.

José Mota ha presentado el programa a los medios de comunicación y ha explicado cuál será la esencia de este nuevo espacio donde el humor será la clave:  “José Mota presenta… es un programa familiar para la noche de los viernes al más puro estilo de José Mota. Los guiones son delirantes, originales, creativos y llenos de imaginación”.

José Mota presenta… incluye nuevas secciones como Versión Española o  Todos somos Mr. Bean, pero el formato se estructurará sobre los pilares que han consagrado a José Mota como son los sketches, apartes (situaciones familiares a las que se enfrentará José Mota dando su propia visión del asunto) o las mejores parodias musicales.

TVE ha confirmado algunos de los actores y actrices que acompañarán a José Mota en el programa: Anastasia Azaranka, Ángel Rielo, Betsy Túrnez, Cari Antón, Carmen Santamaría, Dulcinea Juárez, Federico de Juan, Marcos Ortiz, Jaime Ordóñez, Javier Quero, José Luis Barroso, José Troncoso, Josep María Riera, J.M. Montilla el Langui, que se encargará de la cabecera, Julián Fontalvo, Julio Mangas, Luis Ignacio González, Manuel Tallafé, Mónica Chaparro, More (José Luis Izquierdo), Patricia Ruiz, Raúl Cano, Raúl Pérez, Sayago Ayuso y Susana Domínguez.