Los Oscar también en Paramount Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La semana de los Oscar se celebra de manera muy especial en la Televisión Digital Terrestre (TDT). Paramount Channel, único canal temático de TDT con presencia a nivel nacional dedicado al cine, ofrecerá esta semana una programación especial para celebrar los Oscar. Películas que fueron protagonistas o que destacaron en el pasado se podrán disfrutar cada noche como una cita en lo que podemos considerar como la Alfombra Roja de Paramount Channel de cara estos premios. El canal temático de  TDT ofrecerá este lunes El Padrino II.

La historia de la Familia Corleone tiene continuidad con esta segunda película de una saga que ya es historia. La elección de Michael Corleone como sucesor y los orígenes del patriarca Don Vito dieron para una película que tuvo su protagonismo en los Oscar.

El martes será el turno de Una mente maravillosa con la historia sobre el brillante estudiante John Forbes Nash (Russel Crowe), y el miércoles llega a la TDT, el largometraje Acusados. Jodie Foster es una joven solitaria que busca consuelo en la bebida. El jueves la semana de los Oscar de Paramount Channel continúa con Crash y esta programación especial se cierra con Salvar al soldado Ryan. El fin de semana estará protagonizado por Top Gun y El Padrino, películas que dejaron huella de la mano de estrellas emergentes en su momento como Tom Cruise, o del inicio de una saga que terminaría siendo un referente.