Movistar MotoGP en el cumpleaños de Valentino Rossi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Este próximo lunes uno de los grandes genios de las motos, Valetino Rossi, celebra su cumpleaños y en Movistar MotoGP se han querido sumar a estas celebraciones con una programación especial dedicada al genial piloto italiano. El canal premium de Telefónica estrenará el documental de Valentino Rossi que repasa su temporada 2014. Cuando todavía nos encontramos en plena pretemporada para lo que está por llegar en el Mundial de MotoGP, los fans de las dos ruedas podrán disfrutar con algunas de las mejores actuaciones de Valentino Rossi así como con la evolución del corredor italiano.

Esta programación incluye imágenes de las carreras ganadas y sus mejores actuaciones de la pasada temporada. Además, y a partir de las 17:15 horas, turno para el recuerdo con algunas de sus mejores carreras en la competición:

 – GP República Checa 1996 125cc: La primera victoria de la carrera deportiva de Valentino Rossi.

– GP Sudáfrica 2004 MotoGP: Primera victoria de Valentino Rossi con Yamaha.

– GP Países Bajos 2007 MotoGP: La edición de 2007 del Gran premio de los Países Bajos se recuerda por ser una de las tantas hazañas de Valentino Rossi.

– GP Laguna Seca 2008 MotoGP: Casey Stoner se vio sorprendido por Valentino Rossi en un adelantamiento en la curva del “sacacorchos” que ha pasado a la historia del motociclismo.

– GP Catalunya 2009 MotoGP: Una de las mejores de la historia.

– GP Países Bajos 2013 MotoGP: La que era, hasta esta última temporada, la última victoria Valentino Rossi.

A las 21:15 horas, turno para el reportaje Valentino Rossi y a continuación tertulia Distrito GP centrada en el piloto italiano.

original


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. julio 16 Feb, 15 12:52

    La programación de movistar está bastante bien de momento. Que gran piloto es Valentino Rossi.

    0