Movistar Series se hace con las produciones de Showtime y CBS

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Telefónica España sigue trabajando para reforzar su catálogo de series disponibles en Movistar Series. Lo que se ha anunciado ahora no es una novedad en el sentido estricto, pero confirma que los estudios norteamericanos ya tienen muy en cuenta a Movistar Series. La compañía de telecomunicaciones española ha cerrado un acuerdo que le permitirá traer a España las mejores producciones de Showtime y CBS, dos  referentes en la creación de ficción en Estados Unidos. CBS International Studios y Telefónica España anunciaron un acuerdo de exclusividad esta pasada semana que afecta a series como The Good Wife, una producción que se puede disfrutar en Movistar Series.

También se incluyen en este acuerdo Under the dome y Madam Secretary. Telefónica España ya contaba con estrenar o emitir las temporadas de estas series en su servicio, de hecho algunas ya están disponibles en Movistar Series, pero ahora CBS ha hecho público el acuerdo en Estados Unidos y ha destacado la importancia que tiene para los estudios estadounidenses la colaboración con un partner como Telefónica España.

Este importante acuerdo también incluye algunas de las series más destacadas de Showtime como Penny Dreadful, un producción que ya han podido disfrutar en las últimas semanas los abonados de Movistar Series.

Movistar Series llegará a las 80 series en mayo

El objetivo de Movistar Series es alcanzar un centenar de series en un plazo de un año, pero no va a parar de crecer en las próximas semanas y espera alcanzar las 80 producciones en mayo de este año.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fausto Borinni 16 Feb, 15 14:22

    Pero esto no es noticia de ultima hora , puesto que Peny Dreudful fue una de las primeras que ofresio en excluciva , de hecho espero ya por la segunda temporada

    0