El último mono by Manu Sánchez: así es el nuevo late night de laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

LaSexta ha informado de su nuevo late night, un programa que ya está en preparación y que tendrá como presentador a Manu Sánchez. La cadena generalista ha destacado en un comunicado público enviado a los medios de comunicación, que con Manu Sánchez laSexta quiere seguir apostando por grandes profesionales de la comunicación, dándoles una oportunidad incluso para ponerse al frente de un programa que en este caso llevará el título de El último mono by Manu Sánchez.

Es cierto que todavía nos faltan bastantes detalles sobre este nuevo proyecto de laSexta, pero ya sabemos que se trata de una apuesta para el late night del canal. La clave de este nuevo espacio estará en la apuesta por el entretenimiento y el humor, ingredientes que no pueden faltar en un late night.

Manu Sánchez es conocido por muchos espectadores por su colaboración con Zapeando de laSexta. El último mono by Manu Sánchez estará producido por 16 escalones y se emitirá en el late nigh dominical, junto con otros de los pilares de la programación de laSexta como Salvados.

El último mono by Manu Sánchez contará con diversos colaboradores y cada noche acudirá un invitado. El programa se encuentra todavía en su fase de desarrollo y no hay fecha para el estreno.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios