Más estrenos en Movistar Series: llega Manhattan

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Manhattan llega a Movistar Series, el servicio VOD de la plataforma de televisión de pago de Telefónica España. Movistar Series ofrece series nacionales e internacionales en vídeo bajo demanda y trae a nuestro país el estreno de producciones muy esperadas como Manhattan, serie que podremos disfrutar desde el próximo 19 de febrero. Manhattan es una serie de época, de un momento histórico determinante, cuando en plena II Guerra Mundial un grupo de científicos se reunió para intentar poner punto y final a la barbarie. El resultado quizás no fue el esperado.

Manhattan cuenta de momento con trece episodios. Este drama de corte histórico se desarrolla en el año 1943, justo durante el desarrollo del conocido Proyecto Manhattan. El mundo no sabe lo que está sucediendo en Los Álamos pero el futuro de la Humanidad está a punto de cambiar.

Manhattan ya ha sido renovada por WGN para una segunda temporada, así que aquellos que se estén planteando darle una oportunidad ya saben que tiene garantizada su continuidad.

Movistar Series, un catálogo en aumento

Telefónica España ha decidido apostar por algo más que el deporte con el lanzamiento de Movistar Series. A pesar de las críticas (Telefónica ha decidido elevar el listón de las series al grado de contenido premium), el servicio VOD está dando que hablar en las últimas semanas. La plataforma ha sido la encargada de estrenar en nuestro país la esperadísima Better Call Saul, spin off de la inolvidable, Breaking Bad.