Real Madrid-Oporto: la Youth League en Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este martes arranca los octavos de final de la UEFA Champions League para los jugadores profesionales de los mejores equipos europeos, pero también comienza una de las competiciones que está llamada a convertirse en uno de los referentes en el continente. La UEFA Youth League disputa esta temporada su segunda edición y Eurosport es la televisión de este campeonato. Este martes a partir de las 17:45 horas, Real Madrid-Oporto, partido de los octavos de final de esta prestigiosa Champions juvenil.

La UEFA Youth League reúne a las mejores canteras del fútbol europeo y se está convirtiendo en un torneo de gran prestigio donde los mejores clubes muestran a sus jóvenes perlas. En el Real Madrid Florentino Pérez y su directiva conceden máxima importancia a esta competición. Su rival será un Oporto que intentará ganar en esta eliminatoria a partido único.

Además, también en Eurosport, la eliminatoria de los octavos de final entre Manchester City-Schalke 04. José Manuel Díaz y Rubén Fernández, experto en fútbol internacional de Eurosport, estarán al frente de los comentarios de ambos partidos.

De momento ya tenemos al Atlético de Madrid clasificado después de haber vencido al Arsenal por un gol a cero, mientras que la próxima semana el Barcelona se medirá al Anderlecht.