Schalke 04-Real Madrid, partido destacado en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Llega la ida de los octavos de final de la UEFA Champions Leagues. Canal+ Liga de Campeones ofrecerá seis de los ocho partidos de esta ida en exclusiva, incluyendo un interesante Schalke 04-Real Madrid. El equipo blanco afronta este partido como uno de los más importantes de la temporada después de unas semanas de ruido y dudas entorno al vestuario madridista. Canal+ Liga de Campeones ofrece este martes el Shakhtar Donestk-Bayern de Múnich.

Además, la próxima semana el Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid, otro partido muy destacado con participación española que se podrá seguir en directo y en exclusiva a través de Canal+ Liga de Campeones. Además, el jueves a partir de las 21:30 horas turno para Destino Berlín en Canal+ con todo el repaso de las imágenes que haya dejado la jornada de fútbol europeo.

Martes 17 de febrero
Shakhtar Donestk-Bayern de Múnich (20.45h directo)
PSG-Chelsea (resumen diferido)

Miércoles 18 de febrero
Schalke 04-Real Madrid (20.45h directo)
Basilea-Oporto(20.45h directo)

Martes 24 de febrero
Juventus-Borussia Dortmund (20.45h directo)
Manchester City-FC Barcelona (resumen diferido)

Miércoles 25 de febrero
Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid (20.45h directo)
Arsenal-Mónaco (20.45h directo)

Última temporada de Champions en Canal+

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones disfrutarán estas próximas semanas de los últimos partidos de la máxima competición del fútbol europeo y es que a partir de la próxima temporada, y durante tres años, Mediapro será la propietaria de los derechos de la UEFA Champions League en su modalidad de pago.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios