AXN pone punto y final a Perception

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AXN estrena en España los últimos episodios de la serie Perception. Este drama policial alcanza su tercera y última temporada también en nuestro país. Todos los miércoles un nuevo episodio de Perception en AXN. En esta nueva temporada veremos como el Dr. Pierce, esta suerte de Sherlock Holmes moderno, se desplaza hasta París para colaborar con el FBI en un caso que tiene connotaciones internacionales.

El Dr. Pierce está envuelto en un peligroso caso que le lleva hasta París. Pierce colabora con el FBI y otras autoridades internacionales en este asunto. Mientras tanto, Max Lewicki y Dean Paul Haley van a montar un complet extraordinariamente complejo con el que quieren recuperar a Pierce y traerle de vuelta a Chicago.

El Dr. Pierce tiene un don, o una maldición, según se vea. Es capaz de profundizar más allá de los pensamientos y sentimientos de las personas que le rodean, pero al mismo tiempo sufre alucinaciones. Junto a él va a estar la agente del FBI Kate Moretti, además de otros amigos y personas cercanas. No le van a perder de vista Max Lewicki, su ayudante deenseñanza y Natalie Vincent, su mejor amiga e intelectual con la misma visión que él.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios