La Copa del Rey de baloncesto en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) será la televisión de la Copa del Rey durante los próximos días. Este torneo, que pone en juego un título de grana prestigio a nivel nacional, arranca este próximo día 19 y contará con los ocho mejores equipos de la Liga Endesa. Siete partidos, a todo o nada, y mucha emoción. Unicaja, Real Madrid y Barcelona aparecen entre los favoritos pero en la Copa del Rey siempre puede haber sorpresas. TVE ofrecerá cuatro partidos en directo.

La Copa del Rey de baloncesto se disputa desde el día 19 al 22 de febrero y en TVE se podrán disfrutar de dos cuartos de final (una por La 1 de TVE y otra por Teledeporte), además de una semifinal y la gran final. Lalo Alzueta comentará los encuentros y Óscar Quintana y Sergio Scariolo estarán en los comentarios.

No sabemos el ganador de esta edición de la Copa del Rey de pronóstico incierto, pero sí sabemos que el sorteo ha deparado que Real Madrid y Barcelona no se encuentren hasta la final en caso de ganar sus respectivos partidos.

RTVE.es ofrece un servicio multicámara para la Copa del Rey

Además, este año la Copa del Rey de baloncesto se vive de manera diferente en internet. RTVE.es cuenta con los derechos de la competición y ofrecerá, por primera vez para un partido de baloncesto en la Copa, la posibilidad de disfrutar de un servicio multipantalla de manera que los fans de este deporte podrán elegir entre tres cámara para disfrutar al máximo de la emoción de los partidos. Además, toda la información, crónica y última hora en RTVE.es.