Quirke: estreno exclusivo en Filmin

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Filmin estrena en España en primicia la serie británica de la BBC, Quirke, una producción que puede ser una de las sorpresas de la temporada en nuestro país y que de momento sólo estará disponible en la plataforma de televisión por internet española. La serie ya está disponible en VOSE y también en versión doblada.

Gabriel Byrne da vida a un detective que toma vida en la televisión procedente de las novelas de Benjamin Black. La serie está disponible desde este pasado 17 de febrero.

Filmin estrenará en España algunas de las producciones más destacadas de la BBC

Filmin y la BBC han renovado su acuerdo para la distribución de series en España para este año 2015. Este acuerdo ha permitido a Filmin estrenar en nuestro país algunas series que eran inéditas y que de hecho todavía no han pasado por otras plataformas de televisión de pago. Quirke es sólo la primera de las series que los suscriptores de Filmin Premium podrán disfrutar este año.

El acuerdo entre la BBC y Filmin cumple tres años y ha permitido a la plataforma de vídeo online posicionarse en un mercado cada vez más competitivo como el de las series de estreno. En las próximas semanas ya está confirmada la llegada de 37 days, The Town, What remains y The Guilty, series todas inéditas en nuestro país.