Risto Mejide se queda sin Viajando con chester por pedir más dinero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Risto Mejide es todo un fenómeno mediático. El publicista (y ahora presentador de televisión) es un hombre polifacético, con un gran tirón mediático y una popularidad que no ha parado de crecer en los últimos años. Mediaset España supo aprovechar estas circunstancias para ofrecerle Viajando con Chester, un espacio de entrevistas que poco a poco se ha ido abriendo camino en la programación del grupo y que ha mejorado las cifras que hasta ese momento conseguía Cuatro en la franja horaria en que se ha emitido el programa de entrevistas de Risto. Sin embargo, la relación entre Risto y Mediaset España ha llegado a su punto final.

Y el problema ha sido básicamente económico, o al menos esta es la versión de Mediaset España, que ha reconocido que no ha sido capaz de atender las demandas económicas del presentador. Según el grupo audiovisual afincado en Fuencarral, se ha pedido a los trabajadores del grupo un esfuerzo salarial consistente en mantener los emolumentos que han venido cobrando, al menos, las grandes “estrellas” de Mediaset España. Risto Mejide ha preferido seguir viajando pero sin Chester.

La ruptura se ha producido por estas desavenencias económicas y Risto Mejide no ha querido arrojar más leña al fuego, al menos de momento. Mediaset España se ha preocupado de no ofrecerle nuevos argumentos, destacando en un comunicado que el colaborador es uno de los más queridos por parte del grupo. En cualquier caso este cariño no se ha traducido en un acuerdo de renovación a pesar de que Viajando con Chester era uno de los espacios al alza de la televisión en España.

Lo curioso del caso es que la propia Cuatro había dado por renovado el programa y se trabajaba ya en el estreno de una nueva temporada para este primer semestre del año, algo que ya no sucederá.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios