Star Wars Rebels, protagonista de febrero en Disney XD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Star Wars es un Universo enorme, grandísimo, con muchas ramificaciones y del que millones de fans en todo el mundo están esperando la nueva saga de películas que elevará hasta nueve el número total de películas de esta gran saga. Pero más allá del cine, la televisión cuenta también con su propia adaptación del universo a través de una serie de animación de reciente creación como Star Wars Rebels. Este mes de febrero la serie es protagonista en Disney XD.

Este próximo domingo, a partir de las 11:10 horas, Disney XD trae a España el estreno de los nuevos episodios de Star Wars Rebels. El canal temático de pago apuesta por un bloque de programación llamado Despiporre espacial, un lugar único para series como Star Wars Rebels. La producción basada en el Universo creado por George Lucas se emitirá todos los fines de semana a las 11:10 horas. Cabe recordar que los sucesos que tienen lugar en esta serie de animación se encuadran en lo visto hasta ahora en los episodios III y IV de la saga cinematográfica. De hecho Star Wars Rebels aporta nuevos detalles sobre todo lo sucedido en la pantalla del cine.

Además de esta novedad, Disney XD sigue apostando por el estreno de episodios de series como Galaxia Wander, Yin, Yang, Yo!, Randy Cunningham: Ninja Total S2 o Ultimate Spider-Man Web Warriors.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios