El final de Cougar Town desde este domingo en Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Amantes de las buenas series, pero también de la juerga y la buena vida, amantes de Cougar Town en general. Están de enhorabuena, Cosmo estrena en España la sexta temporada de la serie estadounidense. Eso sí, la noticia no podía ser completa y es que, como ya se sabe desde hace algunos meses, será la última entrega de esta serie protagonizada por Courtney Cox. La sexta temporada de Cougar Town cuenta con trece episodios y el capítulo final estará dirigido por la propia protagonista en lo que se espera sea una gran despedida.

La cadena estadounidense TBS ha dado con la fórmula perfecta para que Courtney Cox se sienta perfectamente cómoda con un papel que parece que le viene como anillo al dedo. El resultado ha sido una comedia desenfadada que ha conseguido seis temporadas de buenos resultados en lo que a audiencias y críticas se refiere. Cougar Town está protagonizada por una Courtney Cox que alcanzó gran popularidad con la serie Friends y que luego dio el salto a esta producción que inicialmente fue estrenada por la cadena ABC. De hecho las tres primeras temporadas se pudieron disfrutar en este canal, aunque después la serie pasó al canal de pago TBS.

La sexta temporada de Cougar Town arranca con algunas dudas para Laurie y Trevis que se enfrentan al que pueden considerar hasta ahora su mayor reto: la paternidad. Ya veremos como Jules se toma el hecho de ser ahora abuela.

Los episodios de esta sexta temporada de Cougar Town llegan a Cosmo este domingo a las 21:15 horas y se podrá disfrutar de un doble capítulo de estreno. Por si necesitas más alicientes para sentarte el domingo frente al televisor, te recordamos que este primer episodio de la temporada también ha sido dirigido por Courtney Cox.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios