El Mundial de Superbikes en televisión: Eurosport y Eurosport 2 no se lo pierden

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Eurosport y Eurosport 2 serán los canales del Mundial de Superbikes. El campeonato de motos de gran cilindrada está lejos de los focos que centran su interés en el Mundial de MotoGP, pero a pesar de todo se trata de un formato muy atractivo para el espectador que cada año ha ido ganando adeptos en España. Los dos canales temáticos de pago ofrecerán en directo todas las carreras del campeonato.

Estos derechos incluyen la emisión del Mundial de Supersport, del Campeonato de Superstock (todas las rondas en directo en Eurosport 2) y del Campeonato Británico de Superbikes. Todas las carreras se podrán seguir a través de Eurosport o Eurosport 2 con los la narración y comentarios de Sergio Manuel Gutiérrez y Santi Ayala. En total el calendario del Mundial de Superbikes incluye 13 pruebas, dos de la cuales se disputan en suelo español.

El año con más pilotos españoles en Superbikes

Esta temporada además los aficionados españoles contarán con un atractivo más y es que la parrilla del Mundial de Superbikes se llena de pilotos españoles, algunos de ellos candidatos al título y a los podios en todas las carreras. La nómina de pilotos españoles estará compuesta por Nicolás Terol (Ducati Panigale R), Toni Elías (BMW S 1000 RR), Román Ramos (Kawasaki ZX-10 R), David Salom (Kawasaki ZX-10 R), Santiago Barragán (Kawasaki ZX-10 R) y Jordi Torres (Aprilia RSV4). En total seis pilotos y muchas opciones de protagonismo a lo largo de la temporada.