La T2 de Black Sails llegará en Abril a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT ha puesto fecha para el estreno de la segunda temporada de Black Sails. La serie de piratas que nos sorprendió el pasado año regresa con una nueva tanda de episodios correspondientes a su segunda temporada. Black Sails alcanza su segunda temporada y en España podremos disfrutar de ella desde el próximo 6 de abril. La serie de piratas está producida por Michael Bay, y en esta segunda temporada promete más aventuras, sexo, motines, acción y búsqueda de tesoros.

Black Sails es una historia de piratas, pero intenta alejarse de los tópicos para llevar al espectador a lo que pudo haber sido el mundo de los piratas, con sus códigos y sus leyes. La acción se desarrolla unos 20 años antes de los relatos que contó Robert Louis Stevenson en La isla del tesoro. De la mano de Black Sails conoceremos algunos detalles sobre el pasado de personajes de leyenda como John Silver.  Un tiempo en el que la isla de Nueva Providencia servía de refugio a piratas y como lugar donde éstos comerciaban con todo lo que obtenían de sus saqueos.

Toby Stephens (Muere otro día, Space Cowboys), Hannah New (El tiempo entre costuras), Luke Arnold (The Tunnel), Jessica Parker Kennedy (Sensación de vivir: la nueva generación), Zach McGowan (Shameless, Terminator Salvation) y Tom Hopper(Merlín) componen el reparto de Black Sails.

Lunes 6 de abril, pistoletazo de salida para la segunda temporada de Black Sails. Todos los lunes habrá una nueva cita con la aventura y la acción que promete esta nueva temporada de Black Sails. TNT apuesta por una primavera de estrenos con grandes producciones como Vikingos o la misma serie de piratas.