MTV, nuevo canal en Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

MTV volverá a estar disponible para los abonados de Movistar TV a partir de este viernes. La plataforma de televisión de pago de Telefónica España ha confirmado la incorporación del canal temático dedicado al entretenimiento, uno de los más veteranos en la televisión en España, y que durante algunos años emitió en abierto en la TDT. Ahora mismo el canal sólo está disponible en plataformas de televisión de pago y hasta este viernes no se podía sintonizar en Movistar TV.

La situación cambiará a partir de mañana mismo. Movistar TV tiene prevista la incorporación de un canal que basa buena parte de su popularidad en una marca muy ligada a la música pero que ha dado el salto en la televisión a otro tipo de formatos relacionados con el entretenimiento como los reality show.

NickJR y Nickelodeon HD los siguientes

VIACOM trabaja en diferentes negociaciones para incorporar sus canales a los operadores de televisión de pago más populares como Canal+, ONO, Telecable y Euskaltel. Aquellas plataformas que todavía no cuentan con MTV podrían incluirlo próximamente en sus diales, o al menos esta es la intención de VIACOM, empresa que gestiona la señal de esta cadena. Manuel Gil, responsable de VIACOM Internacional en España, ha destacado que estos acuerdos forman parte de una nueva política en la empresa para intentar llegar a más abonados y, por tanto, más espectadores. Movistar TV también contará en los próximos meses con NickJr.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. musichouse 20 Feb, 15 12:56

    esos canales llevan años en el plus.

    0
  2. Anónimo 22 Feb, 15 9:41

    Y muy pronto Movistar Fútbol sera el actual Canal + Fútbol , tendra toda su cobertura de contenidos como el Calccio , mas Premier , Bundesliga e ineditas ligas como el Brasileirao y liga Argentina , y para los que no tengan Favorito Latino , esta las ligas de Mexico , Colombia etc… no muy atractivas quizas pero si te gusta el Fútbol los veras

    0