Sevilla-Borussia Moenchengladbach, la Europa League en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La UEFA Europa League regresa este jueves con el inicio de los dieciseisavos de final de la segunda competición europea. El Sevilla ha conseguido llegar a esta fase aunque no son dejar alguna duda en la primera fase de grupos de la competición. Cuatro ofrecerá esta tarde el primero de los partidos de su eliminatoria: Sevilla-Borussia Moenchengladbach a partir de las 21:00 horas.

No ha sido una fase de grupos plácida para el Sevilla. El equipo andaluz ha sufrido para llegar hasta aquí y ahora tiene ante sí la primera gran prueba de fuego como es un equipo alemán serio y con grandes expectativas en la competición. El Borussia Moenchengladbach es un equipo que ahora mismo puede resultar desconocido para muchos pero que en los años 70 consiguió buenos resultados en Europa e incluso se llevó dos Copas de la UEFA. El Sevilla defiende ahora el título y a pesar de las dudas de la primera fase intentará conseguir un buen resultado en casa para el partido de vuelta.

Manu Carreño se encargará de narrar el encuentro para todos los espectadores de Cuatro, apoyado con los comentarios y apreciaciones de Kiko Narváez, Julio Maldonado ‘Maldini’, Juanma Castaño a pie de campo y María Victoria Albertos en las entrevistas desde la sala VIP.